Río Turbio: un hombre permanece en estado crítico luego de sufrir una perforación en la tráquea

Hace 1 mes Río Turbio

La Policía trata de establecer cómo sucedieron los hechos. Si bien hasta esta hora no hay parte de prensa por parte de la Comisaría local, hay un detenido de sexo masculino mayor de edad por esta caus

Río Turbio: un hombre permanece en estado crítico luego de sufrir una perforación en la tráquea

Esta madrugada agentes de la comisaría de Río Turbio, asistieron a la vivienda de un hombre de unos 41 años que fue gravemente herido en el lateral de su cuello. Allí de manera inmediata acudieron a su domicilio, personal del Hospital José A. Sanchez.

El médico Gonzalez E. atendió al hombre y dijo a #PorlaTangente “ el paciente llegó pasadas las 6 de la madrugada, con una grave herida cortante en el lateral de su cuello, tenía una perforación en la tráquea. En el momento que llegó al hospital y que nos tocó atenderlo estaba consciente, nos dijo su nombre y su apellido”. González, también nos manifestó que por el momento continuará en la Sala de Cuidados Especiales, ya que al verse afectados los “vasos sanguíneos producto del corte, el paciente perdió mucha sangre, por lo cual fue necesario hacer uso del respirador”. En las próximas horas determinaran con el cuerpo médicos del nosocomio si lo derivan o no. Todo depende de su evolución.

En estos momentos continúan las labores correspondientes del personal policial, en el domicilio de la víctima sobre calle La Rioja del Barrio Santa Cruz; tratando de establecer cómo sucedieron los hechos.
Si bien hasta esta hora, no hay parte de prensa por parte de la Comisaría local, hay un detenido de sexo masculino mayor de edad por esta causa.

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte