Se disfrazaron de barrenderos para robarle a un quinielero de Pico Truncado

Hace 5 meses Pico Truncado

La víctima salía de su domicilio personal, cuando fue abordado por tres sujetos, que estaban disfrazados de barrenderos y pretendían limpiar las calles.

Se disfrazaron de barrenderos para robarle a un quinielero de Pico Truncado

En un primer momento el damnificado no sospechó, dado que es habitual ver la actividad del personal de barrido y limpieza. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando, mediante amenazas, le arrebataron el bulto en el que llevaba la recaudación de dos días de trabajo: viernes y sábado.

Dado que la causa se encuentra en plena investigación, no trascendió la suma exacta, aunque fuentes confiables aseveraron que sería “alta”. Vale decir que, además de la quiniela, funciona en el local de Urquiza y Pueyrredón una sucursal de “Pago Fácil”.

Según logró conocer La Opinión Zona Norte, el propietario de la agencia oficial partió de su casa alrededor de las 8:15.  Se dirigía al banco, para depositar el dinero. No se esperaba la “teatralización” y la evidente “inteligencia” puesta al servicio del delito.

En la jornada, prestaron declaración testimonial el damnificado -un hombre ya mayor- y su grupo familiar. En el lugar de los hechos trabajó personal de la Seccional Primera de Policía, dependencia que recibió la denuncia. Asimismo, por la complejidad del caso, realizó su tarea la División de Criminalística y continúa las pesquisas la División de Investigaciones (DDI).

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte