Se llevaron puesto un auto estacionado y terminaron estrellados contra el cerco de Gendarmería

Hace 2 meses Río Gallegos

Ocurrió en Río Gallegos. Un vehículo estacionado quedó estrellado contra un poste y el cerco del Escuadrón de Gendarmería Nacional ubicado en calle Buenos Aires, casi esquina Av. San Martín.

Se llevaron puesto un auto estacionado y terminaron estrellados contra el cerco de Gendarmería

Un vehículo estacionado quedó estrellado contra un poste y el cerco del Escuadrón de Gendarmería Nacional ubicado en calle Buenos Aires, casi esquina Av. San Martín, luego de que otro rodado lo pasara a llevar y terminara en la misma situación.

Un auto Peugeot 206 habría doblado desde San Martín hacia Buenos Aires, perdiendo el control y llevándose puesto al Citroën que aparentemente pertenecería a un efectivo de Gendarmería que se encontraba de turno.

Ambos vehículos quedaron con importantes daños materiales, y hasta el momento se supo que la persona que conducía el Peugeot debió ser trasladada al Hospital Regional, que se encuentra a unos metros del lugar del hecho.

En dicha zona los automóviles se estacionan de forma perpendicular a la vereda, por lo que al ser embestido, culminó chocando contra el cerco.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte