Se realizará el primer encuentro de Escuelas Rurales de toda Santa Cruz

Hace 3 semanas El Calafate

Será en Tres Lagos, en el marco del primer “Encuentro Concursos Rurales 2019”. Allí habrá talleres para estudiantes de las escuelas y se debatirán temas sobre la experiencia y la identidad de estos es

Se realizará el primer encuentro de Escuelas Rurales de toda Santa Cruz

Con la presencia de alumnos y docentes de escuelas rurales de toda la provincia de Santa cruz, se realizará este 27, 28 y 29 de noviembre, en Tres Lagos, el primer “Encuentro Concursos Rurales 2019”,

Hasta la localidad ubicada en el departamento de lago Argentino (cercana a El calafate y El Chaltén) llegarán delegaciones de escuelas rurales de Jaramillo, Fitz Roy, Koluel Kayke, Tellier, Lago Posadas, Bajo Caracoles, Camusu Aike, estancia Glen Cross, Río Gallegos, Estancia El Cóndor, Bella Vista y Fuentes del Coyle. 

Durante estas jornadas habrá capacitaciones y talleres (relacionados a temas como informática, comunicación audiovisual y literaratura) , así como espacios recreativos y visitas a atractivos naturales de la zona (ver cronograma en imágenes). 

También, los presentes debatirán sobre temas relacionados a la identidad en común y las experiencias en la educación rural de la provincia.

Uno de eso ejemplos de estas propuestas de intercambio  es el proyecto de la creación de una bandera para todas las escuelas rurales de la provincia.

(El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Educación

Notas relacionadas que pueden interesarte