Se realizará un encuentro de fotógrafos y realizadores en Santa Cruz

Hace 3 semanas Santa Cruz

El Segundo Festival de Fotografía de Naturaleza se realizará del 20 al 23 de febrero, en el Parque Patagonia, más específicamente en el Portal Cañadón Pinturas, al que se accede desde la Ruta Nacional

Se realizará un encuentro de fotógrafos y realizadores en Santa Cruz

El Segundo Festival de Fotografía de Naturaleza se realizará del 20 al 23 de febrero, en el Parque Patagonia, más específicamente en el Portal Cañadón Pinturas, al que se accede desde la Ruta Nacional 40, a unos 54 kilómetro al sur de la localidad de Perito Moreno (Santa Cruz).

Este año la invitación llega también a realizadores de videos. Siete especialistas de Argentina, Chile y Uruguay serán quienes realicen sus clases teóricas y prácticas sobre los diferentes temas. El punto de encuentro es la Posta de Los Toldos, el hostel que se encuentra en el Portal Cañadón, y que oficia de base para la actividad de trekking por distintos senderos.

“Habrá prácticas en zonas de acampe ya que se buscan lugares que no tengan contaminación lumínica”, cuenta Walter Peña, fotógrafo residente en El Calafate, quien lleva adelante junto a miembros del Parque Patagonia, la organización de este segundo festival.

Tags del artículo

Cultura

Notas relacionadas que pueden interesarte