Siete hombres fueron detenidos en Río Gallegos por provocar disturbios

Hace 1 mes Río Gallegos

Los desmanes ocurrieron cerca de las 22:20, en el sector del barrio 400 departamentos. Los sujetos se resistieron a la autoridad por lo que se solicitaron refuerzos y fueron reducidos y detenidos.

Siete hombres fueron detenidos en Río Gallegos por provocar disturbios

Siete sujetos fueron aprehendidos en la noche de este miércoles por provocar desmanes en la vía pública y resistirse a la autoridad.

Fuentes policiales dieron cuenta a Nuevo Día que vecinos alertaron al personal policial del destacamento que esta ubicado sobre calle Corrientes. Al llegar los uniformados, los hombres comenzaron a ponerse violentos contra la policía, por lo que se solicitó la presencia de refuerzos de Infantería y del Comando Radioeléctrico. 

Luego de lograr reducir a los 7 hombres, se los trasladó a la Seccional Segunda, que actúa por jurisdicción, y se procedió a su identificación e informar al juzgado de turno, en este caso el número 3, de la situación.

Allí se inició una causa contra los hombres que se tratan dos de 22 años, dos de 28, uno de 27, uno de 31 y uno de 32 años. La causa es por atentado y resistencia a la autoridad y se procedió, además, a informar al Juzgado Federal para conocer si los sujetos tenían algún tipo de notificación por romper el aislamiento. (El Diario Nuevo Día)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte