Tras negarle el aumento a los estatales, Alicia dijo que la provincia seguirá creciendo ¨con la ayuda de Dios¨

Hace 3 meses Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner eligió su cuenta oficial en Facebook para agradecer la comprensión de los trabajadores, aunque en principio sólo fueron dirigentes afines al kirchnerismo.

Tras negarle el aumento a los estatales, Alicia dijo que la provincia seguirá creciendo ¨con la ayuda de Dios¨

Tras dos paritarias con los empleados estatales en las cuales el gobierno planteó la imposibilidad de otorgar aumentos, «por la incertidumbre de la economía nacional», la gobernadora Alicia Kirchner eligió hoy su cuenta oficial en facebook para agradecer la comprensión.

Allí destacó que Santa Cruz es una de las únicas provincias que resurgió en medio de un gobierno nacional «que solo nos presentó el ajuste como única salida», según sus propias palabras.

Este es el texto completo: 

Queridos santacruceños y santacruceñas,
Quiero dirigirme a ustedes más allá de sus pertenencias partidarias, religiosas, culturales o de cualquier otra naturaleza. Esas diferencias que nos definen y enriquecen, se traducen en demandas, críticas y también en aportes. A ustedes, que son a los que realmente debo darles una rendición de cuentas, va dirigido este mensaje que no pretende cambiar sus maneras de pensar o de sentir.
Entiendo que la política es poner en práctica cotidianamente un sistema plural, democrático y solidario. Y gobernar con vocación de servicio es siempre escuchar y atender desde las necesidades más pequeñas hasta las grandes decisiones.
Los invito a que sigamos avanzando unidos, y por eso me exhorto y los exhorto a consolidar el desarrollo de la provincia que soñamos y merecemos. Mi responsabilidad es con todos y todas, incluso con vos que quizás no fui tu elección. Gracias por acompañar, por disentir y por entender que lo más importante es priorizar Santa Cruz.
Hicimos mucho, pero podemos y tenemos que hacer más. En esta nueva etapa de gestión debemos enfocarnos en crecer, con más producción, escuelas, viviendas, centros de salud y las obras de infraestructura que necesitamos para multiplicar las oportunidades y garantizar derechos.
Fuimos una de las pocas provincias que han resurgido desde el escepticismo con un Gobierno Nacional que solo nos presentó el ajuste como salida. ¿Cómo no vamos a ser capaces, con la ayuda de Dios, de tener una Santa Cruz más fuerte, más justa y próspera?. Así, grandes cosas van a venir para nuestra provincia. Sigamos trabajando desde el acuerdo. Es nuestra conciencia colectiva la que debemos cuidar porque Santa Cruz nos une.
Gracias. Muchas gracias por estar.
#SantaCruzNosUne

Tags del artículo

Alicia Kirchner

Notas relacionadas que pueden interesarte