Tres truncadenses demorados en Caleta Olivia por cazar tres guanacos y un avestruz

Hace 4 meses Pico Truncado

Personal de la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia aprehendió a tres personas, a unos 15 kilómetros de Fitz Roy. Iban a bordo de una camioneta Ford Ranger y en su interior ocultaban tres gua

Tres truncadenses demorados en Caleta Olivia por cazar tres guanacos y un avestruz

Personal de la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia aprehendió a tres personas, a unos 15 kilómetros de Fitz Roy. Iban a bordo de una camioneta Ford Ranger y en su interior ocultaban tres guanacos y un avestruz despostados. Sucedió en la tarde del domingo, pasadas las 15:30 horas. Asimismo, la comitiva policial interviniente les secuestró un rifle calibre 22 con mira telescópica y municiones varias. No tenían documentación de nada.

Notificado el Juzgado de Instrucción N° 1 de Caleta Olivia, el secretario de turno dispuso del secuestro del armamento y los animales. En cuanto a los hombres, oriundos de Pico Truncado, fijaron domicilio a disposición de la sede judicial. Es de remarcar que la caza de guanacos y avestruces se encuentra en veda conforme la ley provincial de Flora y Fauna.

Tags del artículo

Abigeato

Notas relacionadas que pueden interesarte