Un caletense golpeó a su pareja dentro de su auto y fue detenido

Hace 4 semanas Caleta Olivia

Un hombre de unos 35 años fue demorado por la Policía y luego liberado tras golpear y romperle la nariz a su pareja en la mañana de ayer, en la ruta provincial N° 12.

Un caletense golpeó a su pareja dentro de su auto y fue detenido

Un hombre de unos 35 años fue demorado por la Policía y luego liberado tras golpear y romperle la nariz a su pareja en la mañana de ayer, en la ruta provincial N° 12. La víctima decidió no radicar la denuncia. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaría Primera de la ciudad norteña.

Un hecho de violencia de género se registró en horas de la mañana de ayer en la ruta provincial N° 12, en la salida de la ciudad de Pico Truncado. El mismo dejó como saldo a un hombre detenido y a una mujer con golpes en su rostro y en su cuerpo.

Si bien en un principio medios de Pico Truncado indicaron que se podría tratar de un homicidio o al menos una persona que fue encontrada sin vida dentro de un auto ubicado en uno de los accesos de la ciudad del norte, fuentes policiales consultadas indicaron que no se trataba de algo tan grave, sino de un caso de violencia de género que tenía como involucrados a dos vecinos de la ciudad de Caleta Olivia.

Según se pudo reconstruir, el hecho fue denunciado cerca de las 9 de la mañana: un vecino que circulaba por la ruta provincial vio que una pareja estaba discutiendo e intercambiando golpes de puño a metros de un Volkswagen Vento.

El personal de la Seccional Primera de la ciudad norteña tomó conocimiento del caso y una comisión arribó al lugar del hecho. Si bien los agentes no vieron el momento en que la pareja estaba trenzándose a golpes, sí dieron cuenta de las lesiones que presentaban ambos: la mujer sangraba por su nariz y presentaba algunos hematomas y el hombre también tenía indicios de haber participado de una pelea.

Según se supo, los dos involucrados son oriundos de Caleta Olivia y tienen unos 35 años. Al momento de entrevistarse con los agentes, ambos presentaban un fuerte aliento etílico y se desconocen los motivos por los que se habrían peleado.

Voceros de la Comisaría Primera de Truncado indicaron a este medio que el hombre había indicado que la mujer sería una “dama de compañía”, mientras que la víctima dijo que eran pareja hace más de cuatro años.

De igual manera, como es habitual en estos casos, se activó el protocolo de acción y se procedió a la detención del hombre, que no se resistió al arresto y se dio intervención a la oficina de asistencia a la víctima de violencia de género.

La mujer fue revisada por facultativos médicos y le certificaron lesiones leves. De igual manera, ella -quizás por miedo- decidió no radicar la denuncia correspondiente.

En paralelo, como no había exposición policial, una vez cumplidos los plazos legales la Policía liberó al cobarde agresor.

Tags del artículo

Género

Notas relacionadas que pueden interesarte