Un conductor impactó con fuerza contra la medianera del Barrio Militar

Hace 4 semanas Río Gallegos

En la madrugada del viernes se produjo un accidente de tránsito y el escenario fue la intersección de San Martín y Félix Riquez, en la capital de nuestra provincia.

Un conductor impactó con fuerza contra la medianera del Barrio Militar

Apenas pasada la 01:00 del día de hoy dos jóvenes que circulaban en un Volkswagen Gol Trend, de color blanco, chocaron violentamente contra el paredón del Barrio Militar Malvinas Argentinas, el incidente provocó la destrucción de una parte del muro de dicho barrio.

Inmediatamente ocurrido el hecho y debido al fuerte estruendo provocado por la colisión se acercaron al lugar los efectivos de la guarnición militar Río Gallegos, quienes pudieron constatar el estado de salud de ambos jóvenes, quienes solo habían quedado un poco aturdidos por el impacto.

Aparentemente entraron a la rotonda y perdieron el control para colisionar en primer término con uno de los cordones y al cruzar Riquez volver a embestir otro cordón e inmediatamente chocar fuertemente con el paredón del Bº Militar.

El fuerte impacto activó ambos airbag y los dos muchachos no sufrieron lesiones solo el violento sacudón al impactar contra la medianera para luego traspasarla y dejar esparcidos los bloques de cemento por la calle interna del barrio.

Minutos después llegó un móvil de la Comisaría Tercera y otro del Comando Radioeléctrico. Los policías hablaron con los ocupantes del rodado mientras se acercaban al lugar los integrantes de Tránsito Municipal.
A la brevedad, llegaron los inspectores, quienes se encargaron de controlar la documentación del auto, la cual estaba en orden y procedieron a realizar el test de alcoholemia al conductor (25), a quien le dio positivo en la graduación alcohólica, por ende, se solicitó una grúa para efectivizar el secuestro de la unidad automotriz. Como decíamos no hubo personas heridas, pero sí, importantes daños materiales en el Gol Trend y también en la medianera.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte