Un hombre se suicidó dentro de su vivienda en Río Gallegos

Hace 1 mes Río Gallegos

La trágica decisión la habría tomado en la madruga de hoy y aparentemente fue ahorcándose dentro de su vivienda. Tenía aproximadamente 40 años y es familiar de "Yayo" Santana.

Un hombre se suicidó dentro de su vivienda en Río Gallegos

El fin de año llega con con otra triste noticia en Río Gallegos, donde otro vecino se quitó la vida, en este caso en la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen.

Las primeras informaciones indican se trata de Javier Omar Sánchez, de 40 años, que se habría ahorcado con una soga dentro del baño, aunque se desconocen los motivos de la triste decisión.

La noticia fue confirmada en redes sociales por "Yayo" Santana, quien lamentó la pérdida con la siguiente publicación: "Hoy es un día muy triste te fuiste hijo te crié para que sea un hombre te enseñe que en la vida nada es fácil pero la vida te jugó una mala pasada que pasó por tu cabeza eso me preguntó hoy te quitaste la vida por algo que no valía la pena sólo me queda los mejores momento vivido hoy vas a estar junto a tu madre me partiste por la mitad te amo mi querido javier alias "perita".

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte