Un nene internado en terapia intensiva al ser atropellado por un conductor borracho

Hace 1 mes Río Gallegos

Sucedió en la tarde de ayer, cuando un niño de 7 años caminaba con su papá por calle Laprida. El conductor de un Clío lo atropelló y huyó, para luego volver al lugar donde fue detenido. Tenía 1.37 en

Un nene internado en terapia intensiva al ser atropellado por un conductor borracho

Pasados unos minutos de las 15:30, el personal de la Comisaría Tercera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que se los solicitaba en avenida Laprida y calle Antonio Rivero, debido a que se había producido un accidente de tránsito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con un hombre de 37 años, quien les contó que momentos antes, mientras caminaba con su hijo de siete años por Laprida y Suipacha, el nene fue atropellado por un rodado marca Renault Clío color verde, el cual se había dado a la fuga.

En el lugar se solicitó una ambulancia para que lo asistiera y luego fue llevado al nosocomio local, donde quedó internado en observación en el sector terapia intensiva. Según se pudo conocer el pequeño sufrió fractura de costillas y politraumatismo de cráneo.

Asimismo, momentos después en el lugar se hace presente el conductor del rodado, el cual fue conducido de forma inmediata a la Comisaría Tercera. Una vez en la dependencia se procedió a la aprehensión del sujeto y fue identificado, por lo que se conoció tendría 32 años, como así también se le efectuó acta de extracción sanguínea.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se esperaban nuevas directivas.

Cabe señalar que de igual manera se dio intervención a personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a efectuar test de alcoholemia sobre el conductor el cual arrojo 1.37 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del vehículo, además de no contar con la documentación habilitante, quedando al resguardo de esta sede policial.

En tanto en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Accidentología Vial, quienes realizaron las pericias del caso.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte