Un policía de Pico Truncado perdió la visión de un ojo tras una feroz golpiza

Hace 6 meses Pico Truncado

El oficial que cumple funciones en la Seccional Segunda debió ser operado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Los médicos intentaron minimizar los efectos del golpe.

Un policía de Pico Truncado perdió la visión de un ojo tras una feroz golpiza

El caso del oficial de Policía brutalmente golpeado la semana pasada en Pico Truncado se vio agravado en las últimas jornadas. La victima perdió la visión del ojo izquierdo. Durante las jornadas posteriores al ataque, el oficial que cumple funciones en la Seccional Segunda truncadense, debió ser operado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Los médicos intentaron minimizar los efectos del golpe. Salvaron el globo ocular, pero no lograron evitar la disminución visual.

La Justicia ordenó dos allanamientos. Actuó la Seccional Primera y la DDI. En uno, requisaron una vivienda de calle Lago Posadas al 300. Identificaron a una persona y secuestraron un automóvil marca Chevrolet Aveo.

En tanto, el segundo se produjo en una casa de calle San Martin y Lago Posadas. Identificaron a tres personas y secuestraron un Chevrolet Corsa. Las cuatro personas fijaron domicilio y quedaron a disposición de la Justicia.

Tags del artículo

Policía

Notas relacionadas que pueden interesarte