Un taxi cayó en un bache gigante tapado por el agua en Río Gallegos

Hace 6 meses Río Gallegos

Así le sucedió a un taxista de la parada Malvinas Argentinas del Barrio Bicentenario, que ayer quedó varado al costado de un bache gigante que literalmente casi se lo tragó.

Un taxi cayó en un bache gigante tapado por el agua en Río Gallegos

En el Barrio Bicentenario de Río Gallegos, un bache casi se “traga” a un automóvil. “Si este Gobierno municipal vino para cambiar, que lo haga ya”, reclamó Juan Ojeda, delegado de la Federación Nacional de Conductores de Taxis. Producto de las lluvias muchas calles quedaron intransitables. Pero aún peor fue en el caso de los barrios con calles de tierras, ya que los pozones se inundaron y formaron piletas que dificultan el tránsito.

Así le sucedió a un taxista de la parada Malvinas Argentinas  en el Barrio Bicentenario que ayer quedó varado al costado de un bache gigante, que literalmente casi se lo tragó. “Así laburan los autos legales en Río Gallegos, donde no entran otros como el colectivo. Así quedan los autos en la periferia de la ciudad, donde esos colectivos enormes no sirven”, advirtió Ojeda a TiempoSur. Advirtió que la línea de Maxia es “obsoleta”. “La gente se merece algo mejor y si este gobierno de intendencia vino para cambiar las cosas, que lo haga ya, y no que pasen 30 días luego 30 días más”, fustigó.

El delegado de la Federación Nacional de Conductores de Taxis además sostuvo que si la empresa no puede brindar el servicio, ya que “no entran a los barrios”, el municipio  debería “cortar” el contrato. “¿Cuántos años llevamos ya con esta empresa? Es un servicio inútil que nos perjudica a todos los contribuyentes”, abundó y remarcó que los taxistas nunca se negaron a ingresar a todos los barrios de la periferia. “Vamos y traemos al pasajero, no pegamos la vuelta porque el camino está roto y con agua”, insistió y aclaró que “es un problema que está desde hace mucho años, pero no se soluciona”.

Recordó también que por este y otros problemas, los taxistas, choferes de trafics y remiseros se unieron para marcar sus demandas. “Somos una parte importante del transporte público de pasajeros y aún estamos esperando que nos llamen, por lo menos a opinar como parte de lo que está sucediendo”, recordó en relación a la reunión que aguardan con el intendente, Pablo Grasso.

“Nos conocemos cada uno de los pozos de Gallegos y su problemática. Estamos para sumar y no queremos ningún puesto de los funcionarios, que se queden tranquilos”, apuntó.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte