Un video muestra como se inunda la Escuela 84 de Las Heras

Hace 4 semanas Las Heras

La escuela primaria se encuentra cerrada debido a inundaciones, causadas por la lluvia y las pésimas condiciones del establecimiento.

Un video muestra como se inunda la Escuela 84 de Las Heras

La Escuela Primaria Provincial N°84 ha sido afectada por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad y una gran cantidad de agua ingresó al establecimiento en las últimas horas. Un video que circula por Whatsapp muestra la caída de agua a chorros desde las luces encendidas en el techo de un aula. “Acá tenemos las aulas de la provincia de Santa Cruz. Está lloviendo afuera, pero llueve más adentro que afuera, esto es increíble” comenta el autor del video. 

La escuela, ubicada en Gobernador Gregores 458, ya había debido suspender la actividad por falta de calefacción en junio, y es tan solo una más de las tantas instituciones desatendidas por el gobierno de Santa Cruz. El equipo de bomberos ya cortó la luz del lugar y la Asociación Docente de Santa Cruz (ADOSAC) ya elaboró el acta con destino al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) en busca de una solución. El edificio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.  

Notas relacionadas que pueden interesarte