Una familia de San Julián volcó tras una ráfaga de viento cuando viajaba a Puerto Deseado

Hace 4 semanas Puerto San Julián

Un fuerte viento provocó el vuelco de una camioneta Ranger roja sobre la ruta 281 en el kilómetro 52. Sucedió ayer jueves después del mediodía. No hubo heridos de gravedad.

Una familia de San Julián volcó tras una ráfaga de viento cuando viajaba a Puerto Deseado

Pasadas 13:05 de ayer, jueves 30 , se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional N°281, el cual fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger doble cabina color roja, el conductor masculino de 69 y cuatro ocupantes del rodado entre las edades de 76, 63, 11 y 9, todos residentes de la ciudad de San Julián, con familiares en Tellier .

En tanto fuentes policiales confirmaron a este medio que el hecho ocurrió a 52 kilómetros después del puesto de control, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando a un costado de la ruta. Todos los ocupantes del sinieatro vial de la RN 281 fueron asistidos por los médicos de la ambulancia y posteriormente los trasladaron al nosocomio local, donde fueron asistidos y sometidos a algunos estudios.

En el lugar se hizo presente el personal de la División Comisaria Primera de Puerto Deseado, junto a una ambulancia y así mismo una rotación de la unidad de bombero 4ta.- Estas familia que venían viajando para la ciudad de Puerto Deseado para la 29 edición del festival patagónico de jineteada de Makamenke 2020.

Fuente: Alberto Quintanal

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte