Una historia repetida: dos hombres fueron detenidos por abuso sexual en Caleta Olivia

Hace 1 semana Caleta Olivia

El primero fue aprehendido el jueves y ayer fue indagado. Está acusado de abusar de una preadolescente de su círculo íntimo. En tanto, ayer se produjo la detención de otro hombre.

Una historia repetida: dos hombres fueron detenidos por abuso sexual en Caleta Olivia

La División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, por orden del Dr. Gabriel Contreras, titular del juzgado de instrucción de la ciudad de El Gorosito, detuvo en los últimos días a dos hombres por sendas causas de abuso sexual.

Según indicaron fuentes consultadas, ambos individuos se encuentran en calidad de detenidos y continuarán así por lo menos durante los próximos diez días, que es el tiempo que posee el magistrado interviniente para resolver la situación procesal de cada uno, una vez que se les tome declaración indagatoria y se les deniegue la excarcelación.

La primera de las aprehensiones ocurrió en la jornada del jueves. El individuo está acusado de violar a una preadolescente de su círculo íntimo y en más de una oportunidad, por lo que la causa de “abuso sexual agravado” podría ser mucho más grave, si se comprueba que los abusos se extendieron durante un tiempo prolongado.

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte