Una panadería de Río Gallegos ofrece pan a quien lo necesite

Hace 2 semanas Río Gallegos

En calle Kirchner al 2800 de la capital santacruceña, el comercio “El Centauro“, que hace un tiempo fue víctima de un robo, hoy ofrece bolsitas con pan gratuito a quienes lo necesiten.

Una panadería de Río Gallegos ofrece pan a quien lo necesite

Esta acción se viralizó en la jornada del domingo por las redes sociales. Daniel, encargado del local comentó: “Hoy en día a todos les cuesta mucho todo. Más aún los que no tienen trabajo, fue una acción de común acuerdo con la dueña. Hace 3 días mi jefa sugirió que estaría bueno hacerlo para ayudar a la gente. Todo resultó más que bien, tuvimos muchos comentarios positivos en las redes sociales por lo que estamos haciendo”.

Asimismo destacó: “Vemos que muchos lo están haciendo en otros lados. Por ahora va bien y seguiremos hasta que esto pase. Ayer se llevaron todo, un carro completo, más de 50 kilos. También ponemos facturas, bizcochitos para que la gente se los lleve”.

Recordó que hace justo un año, el propietario falleció y dejó como consigna esto de colaborar con las personas que menos tienen. “Seguramente él está contento por todo lo que estamos haciendo. Estamos todos los días atendiendo desde temprano”.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte