Una pareja esquivó un control policial en Caleta Olivia y el hombre escapó a los tiros

Hace 1 mes Caleta Olivia

Es una más de las distintas detenciones que se llevan a cabo la ciudad del Gorosito como consecuencia de la violación al decreto presidencial del aislamiento social obligatorio.

Una pareja esquivó un control policial en Caleta Olivia y el hombre escapó a los tiros

Tienen características cada vez más insólitas y hablan a las claras de como una parte de la sociedad no entiende la importancia de esta medida sanitaria preventiva.

Un hombre y una mujer fueron intersectados en un control, se dieron a la fuga. Allí, la mujer fue detenida en estado de ebriedad, mientras que hombre se dio a la fuga y realizó dos disparos, aparentemente contra la policía.

El insólito hecho ocurrió en Calle Begin y Santiago del Estero en el B° San Cayetano, donde había un control de prevención por el Covid-19.

La mujer fue detenida y la policía realizo allanamientos en busca del individuo que se fugó a los disparos, en el lugar se encontró dos vainas servidas, calibre 32.

Minutos más tarde la policía pudo detener al sujeto y fue trasladado a la Comisaria Segunda esperando sentirse frente al magistrado de turno. (Fuente: La Vanguardia Noticias)

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte