Vecinos de Caleta lograron reducir a un hombre que intentó asaltar a un taxista con un cuchillo

Hace 4 semanas Caleta Olivia

Vecinos del B° 2 de abril aprehendieron a un hombre de 35 años que tenía serias intenciones de asaltar a un trabajador del volante.

Vecinos de Caleta lograron reducir a un hombre que intentó asaltar a un taxista con un cuchillo

Vecinos del B° 2 de abril aprehendieron a un hombre de 35 años que tenía serias intenciones de asaltar a un trabajador del volante. Un taxista, de 23 años, denunció en la Comisaría Tercera que un hombre intentó atacarlo con un cuchillo para robarle, fue a las 22: 24 del domingo. Según su denuncia, el agresor subió a su taxi en la avenida Eva Perón, donde tiene la parada Taxi Sur, se sentó en el asiento de acompañante y le pidió que lo llevara hasta el B° 2 de Abril.

Cuando llegaron a esa dirección, precisamente el trabajador del volante ingreso por la calle conocida del del colegio N° 6 "Nicolas Avellaneda", y el "pasajero" aprovechó para sacar entre sus ropas un cuchillo con intenciones de robo. Allí, comenzaron a forcejear hasta que el "tachero" decidió tirarse del automóvil en movimiento, vecinos de esa populosa barriada, que pasaban por el lugar, lo ayudaron y entre varios lograron reducirlo.

Al lugar arribaron varios patrulleros y efectivos de la comisaria Tercera, quienes redujeron al ladrón. Los vecinos del sector , indignados  manifestaron "no habíamos visto al ladrón antes, no es de la zona".  El hombre termino detenido por disposición de la Fiscalía actuante. (Fuente: La Vanguardia Noticias)

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte