Vialidad Nacional avanza en la recuperación de la ruta nacional 3 que une Caleta y Comodoro

Hace 4 semanas Caleta Olivia

Desde Vialidad Nacional destacaron los trabajos que se están llevando a cabo hace algunos días. Los trabajos abarcan un recorrido de más de 70 kilómetros.

Vialidad Nacional avanza en la recuperación de la ruta nacional 3 que une Caleta y Comodoro

Desde la Cartera manifestaron que la obra ejecutada por el Ministerio de Trasporte beneficiará a más de 6.000 usuarios y viajeros del corredor norte de Santa Cruz.

Los trabajos son ejecutados por equipos y personal de Vialidad Nacional y consisten en tareas de bacheo profundo, recambio de la base granular, compactación de material virgen y la colocación superficial de una nueva mezcla asfáltica.

La intervención del corredor comenzó la semana pasada y continuará ejecutándose durante los próximos días. De la misma participan 10 agentes de la institución y 9 equipos viales: cargadora, retroexcavadora, aplanadora combinada, camión con batea, camión balancín, dos movilidades livianas y dos casillas rodantes.

Durante el periodo de trabajo, Vialidad Nacional solicita a los usuarios del corredor circular con extrema precaución, siempre respetar la señalización y acatar las indicaciones del personal vial y las fuerzas de seguridad presentes en la zona.

Tags del artículo

Vialidad Nacional

Notas relacionadas que pueden interesarte